martes, 5 de abril de 2016

Revista Burda Style Abril 2016 y nuevas telas


¡Buenas días de martes costuril!


No sé muy bien como titular esta entrada, porque hoy os quiero enseñar y comentar un poco de todo, en relación a la revista Burda Style de este mes y las telas que compré en rebajas en otoño que, como vais a comprobar no solo fueron invernales, sino que también cayeron en mis manos tejidos de primavera-verano, que aunque sean de la temporada pasada, yo las veo preciosas y maravillosas y su precio fue un auténtico chollo.  

telas

¡Os cuento todo!


Las telas de las que os hablo fueron estas:


telas


- Jaqcuar blanco estampado azul (3.50 euros/m)

- Punto sedoso fondo nude flores grises (3.99 euros/m)

- Algodón estampado tonos azul y beige (2.50 euros/m)

Jacquard flores color blanco (5'69 euros/m)


Las compré en la web tejidosdemoda.com, que ya os he nombrado en anteriores ocasiones, y no es por nada, pero yo no puedo entrar en esta web y no comprar nada, porque tienen unas telas chulísimas y a un precio maravilloso. Estoy intentando no llenar el carrito hasta terminar con todas estas mm...¿podré hacerlo? jajajaja 

Os voy a contar las ideas que he tenido para utilizarlas en esta Primavera/verano con los patrones de la revista Burda. A ver que os parecen:

Gracias a las reseñas que Sol nos hace desde su blog todos los meses, y que yo siempre le digo que estoy encantada de que las haga, sobre la Revista Burda Style, (desde aquí de nuevo gracias Sol por tus reseñas), no pude dudar ir a comprarla por los modelitos que nos ofrece este mes y por las ideas tan buenas que cogí para los tejidos que tengo deseando ser cortados en la súper caja de telas.  

Me chiflán los monos con gran caída que ofrece, las blusas sencillas para cualquier ocasión, los vestidos sueltos,…

Pero no penséis que todo es tan maravilloso en Burda, siempre encuentro la misma peguilla que ponerle y es en el apartado de explicaciones y tallas. 
Aiiiiii… que mal nos llevamos ese apartado y yo. Para mi está bastante incompleto y hay que tener suficientes conocimientos en costura para entenderlo, pero bueno sus patrones, hacen de balanza para que algún mes que otro caiga en mis manos.

Os dejo mi primer mini video con los modelos de este mes  ¡Dale al play!




Para el tejido jaqcuar blanco me gustaría cortar el patrón de la “chaqueta Caja 110” pero sin incluirle la solapa. Una chaqueta de verano abierta.
  
tela jacquard


jacquard blanco

Para el tejido de punto rosa de flores grandes, estoy pensando en cortar este vestido recto, ya que el estampado lo dice todo, y es lo que me gustaría que resaltara. Me parece sencillo y elegante, quizás ideal para la comunión que tengo próximamente. ¿Qué os parece?

punto rosa con flores


patrón Burda Style


Para la tela de algodón en tonos azules celeste y la de jaqcuar azul y blanco, tengo muchas dudas, ¿Qué me aconsejaríais?

idea

Y sin duda alguna tengo que encontrar un crepe o viscosa para hacerme una blusa-chaqueta como esta. Me gustaría adaptar la talla y seguro que quedaría ideal.

Burda Style

Espero que os haya gustado este tipo de entrada diferente a las demás. 
Mil gracias por la visita :)


¡Hasta la próxima! Os espero por aquí, 
terminando otros ratitos de costura
Besitos :*

2 comentarios:

  1. Hola Milagros! Cuántas cosas tenemos en común. Me encanta la web de tejidosdemoda, pienso que tienen muy bonitas y a un precio que no se puede dejar escapar. Respecto a Burda, yo sólo puedo decir que me encanta! Y de verdad que no gano nada diciendo esto. Debe ser que tengo suerte respecto a las tallas. Si que es cierto que las instrucciones no son para no saber coser. Pero sabiendo un poco, tienes un montón de modelos a un precio muy bueno.
    Además me ha encantado ver los modelos bajo tu punto de vista y cuáles son tus favoritos. Sin duda creo que estos vídeos ayudan y cada una podemos dar nuestra opinión y eso siempre enriquece.
    Por cierto que la última chaqueta (qué pena que la hayan hecho en tallas grandes) es preciosa y merece la pena hacer un arreglo con ese patrón, con una tela bonita.
    Me ha encantado tu entrada! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por el blog Sol! Me alegra muchísimo que te guste la entrada, me apetecía comentar y aportar cosas diferentes, que creo que puede servir como idea para l@s demás.

      Yo tampoco gano nada con esto, pero es que a mi esa web de tejidos me pierde y tenía que darla a conocer a todas las personas que me conocen!!! ahora ando detrás de una de gafitas para una blusa, veremos a ver...jajajaja

      En cuanto a lo de la última chaqueta, si la hago más adelante, comentaré en el blog como he modificado el patrón, por si alguien quiere hacerla, por que me parece moníiiisimaa para cualquier día que haga un poco de frío con una blusa básica.

      Muchos besos guapa. :*

      Eliminar