jueves, 3 de marzo de 2016

RUMS: DIY Sudadera burdeos

Hola a tod@s! Un jueves más vamos con mi segunda participación en Rums,  con esta sudadera larguita con tela jersey/punto reversible en color  burdeos y negra, que os he ido enseñando durante la semana pasada en Instagram.




Os cuento que materiales he necesitado para hacerlo:

       1’5 metros de tela de jersey/punto. La que he escogido para este proyecto es un poco elástica, lo que la hace más cómoda. Además, es bastante gruesa y calentita. Por si algun@ está interesad@, la compré en las rebajas de tejidosdemoda.com ¡¡Esta tienda de telas que me tiene loca!! No sé cuantísimas telas habré comprado en esta tienda durante estas rebajas, pero me he prometido a mi misma que hasta que la caja no se vacíe no la miro más… mmm (veremos si lo cumplo…)


Sigo con los materiales, también necesitaréis como siempre utensilios básicos, los que tenéis por casa, ninguno en especial. 


Muchas me habéis preguntado por el patrón utilizado, tiene un poco de truqui jiji. El patrón lo saqué de una sudadera que ya tenía de stradivarius, me encanta y quería repetirla. Es la primera vez que no utilizaba un patrón de revista o hecho por mi, y ha sido más fácil de lo que imaginaba. 
Si queréis sacar uno parecido, a través del patrón base de camisa creo que no debe ser muy difícil, le añadís las aberturas a la altura de la cadera y ¡listo!.

Me ha encantado el resultado, la tela, los colores,... La confección ha sido sencilla y rápida, sin pinzas ni nada raro, la única dificultad que podría poner son las mangas. Estos proyectos son los que a mi me encanta realizar, porque te motivan a seguir cosiendo cositas sin aburrirte. 




Os dejo con algunas imágenes de cómo he combinado yo esta sudadera para el día a día, a Rocco parece que le ha gustado la combinación jaja. 





Quizá no sea válido para la temporada primavera-verano, pero todavía falta mucho frío por venir y puedo disfrutarla por un tiempo :) ¿Qué opináis? 


Gracias por pasar por mis ratitos de costura. 

Besitos.




15 comentarios:

  1. Está estupenda. Y tu perro es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! :) Me alegra que te gusten mis ratitos. Muak

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Recuerdas que te pregunté por la tela jersey de tus ropitas? Pues encontré esta tela parecida jiji

      Besis :-*

      Eliminar
  3. Te quedo muy bien, muy bonita y el color esta espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Ahora a aprovechar el estreno antes de que llegue el calorcito jiji

      besitos
      :-*

      Eliminar
  4. Es un truco estupendo, yo también he "tuneado" patrones de prendas e incluso bolsos que ya tenía. Rocco tiene buen gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa! Si la verdad que es muy guay, yo volveré a repetir esta "técnica" ;)

      Eliminar
  5. Te queda genial y lo de las aberturas me encanta. En la nueva Burda Easy hay un modelo sin mangas con ese tipo de aberturas. Y si ese modelo me gustaba, ahora que veo la tuya, mucho, mucho más. ¡Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapiiii!! Lo he visto en Burda, la verdad es que yo también me animaría a repetir un patrón así, gracias por avisarme. Besitos :**

      Eliminar
    2. muchas gracias guapiiii!! Lo he visto en Burda, la verdad es que yo también me animaría a repetir un patrón así, gracias por avisarme. Besitos :**

      Eliminar